Nosotros

Por qué somos DESIGUAL? Pues a pesar de ser esposos somos muy distintos tenemos un ojo fotográfico diferente, gustos musicales opuestos, alto y pequeña, entre otras cosas. Pero nuestro amor de pareja  y  por lo que hacemos nos permite unir nuestro arte para crear imágenes diferentes y permitir que las personas que llegan a nuestra vida puedan contar su historia a través de nuestro lente.

Verónica Jara:

Entrar en la intimidad de las personas, sus hogares, sentimientos, momentos especiales, etc, es realmente un privilegio. Permitir que ellos desde sus instantes más íntimos cuenten su historia, capturarlo en imágenes que dejan como resultado final gente feliz y agradecida, eso es parte de mi vida. Conocer en el camino personas que nos van dejando hermosos mensajes de vida y tener la fortuna de poder llamarlos amigos. Capturar, blanco y negro, color, día, noche, luz, sombra, sonrisas, lágrimas, besos, abrazos…en fin. La foto es vida y yo la plasmo en imagen.

 

Carlos Arteaga:

Plasmar esos momentos únicos que no se vuelven a repetir, congelar esas emociones tan reales, tan sinceras y capturar esos instantes perfectos que serán eternos, hacen que este trabajo sea una experiencia única. Hacer que cada sonrisa, lágrima, abrazo hablen por si solos es un verdadero reto y eso se logra porque entregamos nuestra confianza a las personas para que  nos den la apertura de entrar en sus vidas y de esa manera nos permiten dejar un recuerdo que dure para toda su vida.

Anuncios